Intercessor Iglesia

AMAR A DIOS, AMAR A LAS PERSONAS, CREANDO DISCÍPULOS

Nosotros somos una iglesia centrada en Cristo, multicultural, que busca llegar a las personas donde están, creando discípulos, y generando un impacto positivo para nuestras comunidades.

Intercessor Iglesia

Los Servicios regulares de fin de semana se reanudarán en enero. Sábados a las 6 PM y domingos a las 9 am y a las 11 am.

Intercessor Iglesia

El 10 de diciembre de 2021, el departamento de Salud y el Despacho del Gobernador actualizaron los mandatos legales para el uso de la mascarilla en espacios cerrados, por lo que queda del mes de diciembre hasta enero, en respuesta al incremento de infecciones por COVID-19 (Hacer click aquí para leer el comunicado oficial). Los reportes locales dicen que los funcionarios del condado Nassau no estarán reforzando dicho mandato.

Mientras que nosotros no estemos requiriendo un comprobante de vacunación a nuestros visitantes en Intercessor, continuaremos promoviendo el uso correcto de la mascarilla dentro de las instalaciones para cualquier persona que no esté vacunada, personas de alto riesgo, o cualquier persona que desee usar una. Gracias por su compresión.

Nuestros Pilares:
Amar, Aprender, Liderizar.

At Intercessor, we strive to love God, love others, and build disciples through personal connection, prayer, intentional growth, serving the needs of the communities around us, and sharing our faith.

AMAR

Con compasión verdadera y genuina, tenemos disponible cuidado individual y en grupos. Hemos creado ambientes seguros y de apoyo para que todas las personas puedan establecer una conexión más profunda con Dios a través de sus luchas diarias.

APRENDER

La exposición a grupos y el compartir experiencias de la vida real con otras personas abrirá nuestros corazones al amor a otros y a buscar conocer a Dios en otro nivel. Exploramos nuestra fe a través de pequeños grupos en nuestra comunidad, cursos, y con las historias de otros miembros.

LIDERIZAR

Desarrollar líderes preparados para servir a la gente en diferentes áreas y competencias dentro de la iglesia y dentro de las comunidades es el centro y la función del discipulado en Intercessor.

Horarios de Servicio

Descargue la aplicación